Nick Vujicic y esposa esperan primer hijo

Nick Vujicic será papá

Nick Vujicic, el orador motivacional y evangelista, protagonista del conocido cortometraje El circo de la mariposa, anunció que pronto será padre, su esposa con quien se casó el año pasado espera a su primer bebé y que además será varón. La noticia la hizo saber por la popular red social Facebook, su esposa Kanae Miyahara esperaba a su primer hijo.

Nick Vujicic y Kanae Miyahara se casaron en febrero del año 2012 y hoy esperan la llegada del fruto de su amor.

45 días hasta que mi libro “Imparable” se estrene … sí … pero … ¿adivinen qué? Mi esposa y yo estamos esperando! Estamos en las 13 semanas de embarazo! Dios es tan bueno!

Nick Vujicic y esposa esperan primer hijo

Nick Vujicic y esposa esperan primer hijo

Nick Vujicic nació con un síndrome de tetra-amelia, este trastorno es poco frecuente y se caracteriza por la ausencia de las cuatro extremidades (brazos y piernas).

Debido a la manera en como enfrenta la vida y afronta su discapacidad, Nick Vujicic se ha convertido en un ejemplo de resistencia, su fe y confianza en Dios ha sido de inspiración para muchas personas, ha sido invitado a dar conferencias por todo el mundo hablando sobre el papel vital de Dios en la formación y renovación de su vida, que estaba llena de amargura y depresión.

Temas relacionados


3 Comments

  1. mil felicidades a nick e esposa por la llegada d su hermoso bb bendiciones

    Reply
  2. tengo ceguera total y me gustaria tener por este medio y tener muchas amistades

    Reply
    • es cierto..pues dios pondra en mi corazon la aceptacion… de llevar una relacion de lo ma linda..tengo un novio discapasitado…y yo soy normal….y quiero salir adelante con esta relacion pero es duro..porfavor si alguin ve mi mensaje ayudenme…a seguir la relacion….xq no quiero hacerle daño.ni hacerme daño alexM.princes@yahoo.com

      Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This