Nick Newell luchador de AMM de un solo brazo

Nick Newell el luchador de AMM de un solo brazo

Nick Newell es un joven luchador de Artes Marciales mixtas que en su corta carrera en esta disciplina ha acumulado media docena de combates invicto, Hasta ahí nada extraordinario, como muchos otros es una historia de buen logro deportivo, sin embargo lo que hace diferente a esta historia es que Nick nació con la mitad de su brazo izquierdo, y en un deporte de combate como este es una enorme diferencia, pero a pesar de esta dificultad no impidió consagrarse campeón en peso ligero.

luchador-manco-nick-newell

Sus habilidades para la lucha se hicieron evidentes cuando cursaba la educación secundaria. En el año 2009, con 23 años, dio el salto a la MMA. Y ha acumulado victorias y récords teniendo el firme objetivo de llegar la UFC, la máxima categoría de esta disciplina en Estados Unidos.
El pasado mes de noviembre Nick Newell marcó un hito las artes marciales mixtas en el peso ligero. El luchador, ya que consiguió derrotar a su oponente, Eric Reynolds y se apoderó del cinturón de campeón.

A pesar de faltarle una extremidad, este joven luchador de 26 años de edad, practica esta disciplina deportiva a nivel profesional y derrota a oponentes bsolutamente sanos.

Debutó en las artes marciales mixtas en 2009 y desde entonces ha conseguido 9 victorias en el peso ligero sin sufrir una sola derrota.

Recopilación de videos

Video victoria campeonato AMM

La ferocidad y brillante técnica de Nick, además de su `poderoso deseo de triunfar y su remarcable espíritu de superación han hecho de este deportista un ejemplo dentro y fuera del octágono.

Más historias de  discapacidad y superación

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This