Saltar al contenido

Neuropsicología Clínica Master Barcelona

Máster en Neuropsicología Clínica Barcelona

El Máster en Neuropsicología Clínica tiene la finalidad de aportar al profesional en formación, los conocimientos y habilidades técnicas requeridos para la gestión de la neuropsicología clínica. Este Máster en Neuropsicología Clínica ha sido desarrollado por ISEP, el Instituto Superior de Estudios Psicológicos y cuenta con una metodología docente teórico-práctica, en donde se abordará las diferentes áreas de la psicología y medicina, conocimientos necesarios que permitan llegar a una evaluación correcta, diagnóstico certero e intervención adecuada de las diversas alteraciones cognitivas y neuroconductuales.

Informes aquí

Neuropsicología Clínica Master Barcelona

Al acceder a este Máster en Neuropsicología Clínica, el estudiante dispondrá del mejor material didáctico y profesores altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector.

Esta es una gran oportunidad para especializarte como Máster en Neuropsicología Clínica presentada por ISEP, el Instituto Superior de Estudios Psicológicos Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de neurología.

Y adquirir las herramientas y conocimientos suficientes para realizar tu trabajo con seguridad, aprendiendo con profesores y contenido teórico de calidad.

El equipo docente que imparte este Máster en Neuropsicología Clínica, está conformado por profesionales que compaginan la función docente con su experiencia en clínica e investigación, aportando al estudiante una visión integral de las diversas áreas a estudiar.

Este Máster en Neuropsicología Clínica está dirigido a Psicólogos que deben pasar por un proceso de admisión, presentar CV, expediente académico y entrevista personal.

Pin It on Pinterest

Share This