Saltar al contenido

Neurología Pediátrica y Neurodesarrollo Master online

Master online en Neurología Pediátrica y Neurodesarrollo

El Master online en Neurología Pediátrica y Neurodesarrollo ha sido desarrollado con la finalidad de reforzar y actualizar los conocimientos de los profesionales de esta especialidad en Las diversas patologías que esta disciplina abarca. Este Máster online en Neurología Pediátrica basado en la evidencia, promueve una serie de estrategias y técnicas para la atención del paciente.

Informes aquí

Neurología Pediátrica y Neurodesarrollo Master online

El Master Online en Neurología Pediátrica y Neurodesarrollo tiene como objetivo de brindarle al médico especialista dedicado al tratamiento de la patología neurológica pediátrica, todas las herramientas y conocimientos necesarios para un adecuado abordaje del paciente.

EL Master online en Neurología Pediátrica y Neurodesarrollo es impartida por experimentados especialistas de La Universidad CEU Cardenal Herrera y está dirigido a profesionales en el área de la pediatría que buscan ampliar sus conocimientos que les permita elaborar una estrategia diagnostica para desarrollar un correcto enfoque terapéutico.

EL Master propio en Neurología Pediátrica y Neurodesarrollo de la Universidad CEU Cardenal Herrera cuenta con la información más completa y actualizada del programa científico que encontrará en el mercado.

Obtener este Máster online en Neurología Pediátrica y Neurodesarrollo será la mejor inversión que podrá hacer, pues podrá actualizar sus conocimientos en neurología pediátrica y neurodesarrollo, además que contará con un título de máster acreditada por la primera institución educativa de España, el CEU”.

La Universidad CEU Cardenal Herrera cuenta con un cuadro docente de profesionales médicos especialistas en Neurología Pediátrica y Neurodesarrollo con amplia experiencia en el campo, además de ser reconocidos por las sociedades científicas de referencia.

Modalidad: Online – 1500h
1 año de duración
Inicio: Fechas a elegir

Pin It on Pinterest

Share This