Neurología Pediátrica Master Barcelona

Neurología Pediátrica Master Barcelona

Master en Neurología Pedíatrica

El Master En Neurología Pediátrica es impartida por la Universidad Autónoma de Barcelona y le ofrece al estudiante una formación profesional teórica y práctica en la especialidad de Neurología Pediátrica, requeridos para desempeñar un trabajo optimo en una Unidad de Neurología pediátrica especializada de tercer nivel.

Informes aquí


El Master En Neurología Pediátrica ha sido creado para dar respuesta a la gran demanda de profesionales en neurología pediátrica existente en los centros de desarrollo infantil y hospitales.

Este Master en Neurología Pediátrica está dirigido a:

Profesionales con Licenciatura en Medicina y Cirugía, Especialistas en Pediatría o Neurología con título obtenido u homologado en España.

La Neurología pediátrica, o neurología infantil es una subespecialidad de la medicina pediátrica que se encargada de la prevención y diagnóstico de patologías del sistema nervioso central, el profesional médico de neurología pediátrica cuenta con los conocimientos y el entrenamiento necesario para evaluar, diagnosticar al recién nacido, niño o adolescente aquellas patologías que afectan al cerebro, médula espinal y nervios periféricos, como la epilepsia, enfermedades autoinmunes trastornos del desarrollo como el autismo y problemas neurológicos.

Enfermedades que con un diagnóstico oportuno y certero se puede prevenir o evitar mayores complicaciones. El especialista en neurología pediátrica trata a pacientes recién que van desde edades prematuras hasta los 18 años.

El especialista en neurología pediátrica tiene la preparación necesaria, especializada en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del sistema nervioso, trastornos que se presentan en la niñez, comprende además, las necesidades especiales del niño y su entorno familiar.

EL especialista en neurología pediátrica trabaja con un equipo de pediatras y otros especialistas médicos. Además, cuando el caso lo requiera, pueden trabajar con otros especialistas pediátricos para atender casos de niños más complejos, donde se requiere atención contínua y seguimiento del paciente.

Modalidad: Presencial

Lugar: Hospital Universitari Vall d’Hebron. Pg. Vall d’Hebron 119-129, Barcelona

Idioma de docencia

Castellano (50%), Catalán (50%)

Contacto

  • Ana Felipe Rucián
  • Teléfono: 934893156
  • Correo electrónico: afelipe@vhebron.net

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This