Nace segundo hijo de Nick Vujicic

Nace segundo hijo de Nick Vujicic. Nick Vujicic, es un orador motivacional originario de Australia, tiene dos licenciaturas en contabilidad y planificación financiera, pero es como orador que ha ganado mucha notoriedad, pues su historia de superación ha logrado impactar a millones de personas en todo el mundo.

Nació sin sus extremidades, debido a una focoamelia por causa de la talidomida, medicamento que le recetaron a su madre para aminorar las nauseas en el embarazo.

Nace segundo hijo de Nick Vujicic

Nick tuvo que enfrentar varias dificultades debido a su discapacidad, fue victima de bullying, esto le levo a atravesar periodos de depresión en la infancia y a los 8 años pensó en el suicidio. a los 10 años intento suicidarse ahogándose en la bañera pero al recordar el amor de sus padres, se deshizo de esta idea.

Tras orar muchas veces para que le crecieran sus brazos y piernas, comenzó a sentirse agradecido por estar vivo, con el paso del tiempo se dio cuenta que su vida podría inspirar a otras personas.

En su trabajo como motivador ha viajado por todo el mundo hablándole a los jóvenes, y ha llevado su mensaje a unos 24 países de los cinco continentes.

En el año 2012, Nick Vujicic contrajo matrimonio con Kanae Minahara, y en el año 2013 su matrimonio fue bendecido con la llegada de su primogénito Kiyoshi, uno de sus mas grandes anhelos fue ser padre y ahora en el año 2015, Nick ha recibido a su segundo hijo, noticia que dio a conocer en su cuenta de Facebook. en donde ademas coloco algunas fotografías del bebé junto a el, su esposa y al hijo mayor Kiyoshi.

Como se sabe, Nick Vujicic fue protagonista del cortometraje El Circo de la Mariposa, que gano el premio a mejor cortometraje en el Method Fest Film Festival, evento en donde Vujicic también fue galardonado como mejor actor pero por su participación en otro corto.

Nick nos ha demostrado que a pesar de las dificultades, siempre podemos encontrar un camino que nos permita ver la luz al final del túnel, su historia y su mensaje ha logrado a ayudar a muchas personas en todo el mundo, su labor como orador motivacional lo alterna con el placer de ahora como padre.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This