Mujer ciega ve por primera vez a su bebe

Mujer ciega ve por primera vez a su bebe. Kathy Beitz es una mujer de 29 con ceguera de nacimiento, ella y su hermana fueron diagnosticadas como ciegas legalmente, pero hoy; gracias a unas especiales gafas de avanzada tecnología, pudo ver por primera vez a su bebe recién nacido.

Kathy Beitz nació con una condición genética conocida como Enfermedad de Stargardt, este trastorno causa degeneración de la capa macular del ojo (dicha capa es sensible a la luz y permite que podamos ver).

mujer-ciega-ve-a-su-bebe-por-primera-vez

La joven mama es oriunda de Guelph, Ontario, a los 11 años quedo ciega, casi al mismo tiempo que su marido, y hace unas semanas se convirtió en madre, pero la felicidad de esta joven se vio completa, cuando gracias a las gafas eSight, pudo ver al pequeño Aksel, su bebé recién nacido.

La eSight cuenta con una cámara en el puente y procesadores de imágenes que permiten generar un video en tiempo real.

Beitz cuenta que su bebé tiene los dedos y pies de su marido, que tiene sus labios, Ella y su marido han tenido la oportunidad de experimentar el nacimiento de su bebe, de vincularse y enamorarse de él.

Yvonne Felix, hermana de Beitz , trabaja para la firma creadora de las gafas, y fue la encargada de la gestión de su hermana.

Felix grabó el video de Beitz y su bebé, que hasta el momento ha sobrepasado las 200 mil vistas, pero las gafas eSight no están al alcance de todo el mundo, pues cada ejemplar tiene un costo de 15 mil dólares canadienses, y de hecho la pareja recibió los suyos en préstamo.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This