Muere Gustavo Cerati tras 4 años de estar en coma

El mundo de la música está de luto, Gustavo Cerati dejó de existir este 4 de setiembre, su partida deja una profunda tristeza en todos sus fanáticos.

El Ex líder de la famosa banda de rock Soda Stereo, no pudo salir del coma que lo tenía postrado en una cama desde hace 4 años por causa de una embolia cerebral luego de finalizar un concierto.

Los restos de Gustavo Cerati serán velados en el local de una estancia gubernamental de la ciudad de Buenos aires, centenares de fans del artista están empezando a manifestar su hondo pesar.

Muere Gustavo Cerati tras 4 años de estar en coma Gustavo Cerati: 4 años en coma

hace tres meses el cantante Gustavo Cerati cumplió cuatro años de estar en coma, condición que no le permitió despedirse como es debido de sus miles de seguidores.

Mucho tiempo ha pasado desde el cantante argentino entró en estado de coma, a causa del accidente cerebrovascular que sufrió luego de finalizar un concierto en Venezuela en el año 2010.

Al día siguiente, la noticia de su grave estado de salud fue dada a conocer, y aunque el pronóstico era complicado, sus miles de fans esperaban que regrese a los escenarios para vibrar otra vez con su música.

Gustavo Cerati había nacido el 11 de agosto de 1959 en Buenos Aires.

Gustavo Cerati, fue músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, se le considera uno de los más influyentes y reconocidos músicos de la escena rockera de Iberoamerica, se convirtió en una leyenda del rock argentino.

Cerati además de tocar la guitarra, ejecutaba una serie de diferentes instrumentos musicales, incluyendo electrónicos como sintetizadores.

Su fama y reconocimiento internacional llega a mediados de la década de los 80 como vocalista, guitarrista y compositor principal de Soda Stereo, reconocida banda de rock y una de las más importantes e influyentes de la música latina.

Al finalizar la etapa de Soda Stereo, Gustavo Cerati obtuvo también reconocimiento y éxito como solista, con 5 cinco álbumes de estudio y una serie de incursiones junto a otros músicos.

Si bien aún no hubo una confirmación oficial desde la clínica donde esta internado y desde su círculo familiar, distintos medios periodísticos dan cuenta de la noticia. Entre ellos se destacan el conductor Mario Pergolini, quien confirmó la muerte de Cerati en FM Vorterix.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This