ads

Share This Post

Montañeros Sin Barreras proyecto integrador de deportistas con discapacidad al montanísmo

Montañeros Sin Barreras

Montañeros Sin Barreras es un proyecto Integrador para la incorporación de deportistas discapacitados al deporte de la Alta Montaña

Montañeros Sin Barreras es una excelente iniciativa que pretende acercar a la montaña y la naturaleza a las personas con discapacidad, con actividades sociales en la Comunidad de Madrid. Montañeros Sin Barreras tiene el firme objetivo de integrar en el deporte y la sociedad a cualquier deportista con discapacidad al mundo de la montaña y el entorno natural.

El ámbito multidisciplinar del proyecto es muy amplio, que van desde sencillas actividades, trekkings, visitas culturales, talleres de escalada y naturaleza, cursos de formación, etc., hasta la práctica de alpinismo de compromiso a nivel internacional.

El Club Monval de Valdemoro colabora en este proyecto aportando voluntarios que colaboran en las actividades que el Grupo de Acción Social desarrolla a favor de colectivos como la Asociación de Discapacitados de la Sierra del Guadarrama (ADISGUA), y guías acompañantes de discapacitados que colaboran en las actividades del programa de actividades del Equipo de Alta Montaña.

Si están interesados en ver lo que lograron hacer en Gredos con Joanna Carreras, una de las deportistas con capacidades distintas de Montañeros Sin Barreras… les dejo a continuación las imagenes.

Ver el archivo en PDF aquí

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo