Mi primo tiene autismo cuento para niños de 5 a 8 años

Mi primo tiene autismo cuento para niños de 5 a 8 años. Autismo, es una término que proviene de la palabra griega eaftismos, que significa “encerrado en uno mismo”.

El autismo es un trastorno del desarrollo que está presente durante toda la vida, por lo general se manifiesta entre los 18 y 3 años de vida y da lugar a una serie de alteraciones en el lenguaje y la comunicación, la imaginación y la socialización.

Afecta aproximadamente a dos a diez personas por cada 10.000 habitantes, de cada 4 personas con autista 3 son varones, quiere decir que afecta amás a varones que a mujeres y se puede encontrar en todo el mundo y en personas de todos los niveles sociales.

Mi primo tiene autismo cuento para niños de 5 a 8 años

Mi primo tiene autismo es un pequeño cuento elaborado con la finalidad de explicar a los niños entre 5 y 8 años de edad lo que es el autismo y lo que significa vivir con un niño autista. Si deseas contar con la información completa de este documento, a continuación dejamos un archivo que puedes adquirir completamente gratis.

Mi primo tiene autismo cuento para niños de 5 a 8 años

Archivo Gratis: Mi primo tiene autismo cuento para niños de 5 a 8 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.