Mi discapacidad: Una canción para crear consciencia

Mi discapacidad: Una canción para crear consciencia. “MI Discapacidad”, es el título de una canción grabada por el el grupo de hip hop y reggaeton Roket The Best Flow, con el que intentan crear consciencia sobre lo que es vivir con una discapacidad.

La letra de la canción  ha sido escrita por Lisandro Solano Garzon, uno de los integrantes de esta agrupación, quien perdió su brazo derecho a la altura del codo en un aparatoso accidente de motocicleta, tras la operación y una larga recuperación, Lisandro deseaba seguir con su sueño de hacer música y grabar sus propios temas, con la ayuda de sus compañeros lograron grabar este tema promocional.

Mi discapacidad: Una canción para crear consciencia

Mi discapacidad: Una canción para crear consciencia

Haciendo uso de las facilidades que Internet nos brinda de llegar a muchos lugares, se encuentran promocionando la canción, Mi discapacidad, una mezcla de hip hop y pop con el que desean calar en la consciencia de quien logra oírlo. Aunque el tema aún no cuenta con un video clip oficial, ha sido del agrado de muchas personas y están a la espera de ver el lanzamiento oficial de esta canción.

Mi discapacidad: Una canción para crear consciencia

Si la canción es de tu agrado, te invitamos a compartirla con tus contactos.

Temas relacionados


1 Comment

  1. gracias a todos por su apoyo industry haciendo propuestas diferentes

    Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This