Saltar al contenido

Metropolitano, ¿listo en Fiestas Patrias?

Todas las personas que padecemos algún tipo de discapacidad nos veríamos beneficiados con el Metropolitano, pero ¿estará listo para fiestas patrias?

 El alcalde Luis Castañeda anuncia que los buses llegarán a la plaza Castilla y asegura que empezarán a cobrar el pasaje de los viajes.

Antes de inaugurar el servicio, se deberá concluir la semaforización. (Perú.21) El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, anunció que, en los próximos días, el recorrido que están realizando los buses del Corredor Vial Metropolitano será ampliado hasta la plaza Castilla, en el Cercado de Lima. Actualmente solo llega hasta la Estación Central, en la plaza Grau. Y a pesar de que el plazo para empezar a operar se ha incumplido una vez más, el burgomaestre capitalino se animó ahora a anunciar que el Metropolitano entraría en funcionamiento total en Fiestas Patrias. EN ESPERA. Castañeda detalló que las unidades irán desde la Estación Central hasta el jirón Lampa, seguirán por Emancipación y, luego, llegarán a la plaza Castilla. Aunque no precisó fecha, también señaló que se empezará a cobrar el pasaje de los viajes. Como se recuerda, los buses del Metropolitano continúan en el periodo de prueba trasladando gratuitamente a los pasajeros. También dijo que, antes de que se inaugure el servicio, se deberá concluir la semaforización de todos los carriles del corredor con un promedio de cuatro mil semáforos inteligentes, los cuales serán controlados a través de una pantalla central.

Pin It on Pinterest

Share This