Saltar al contenido

Maysoon Zayed la comediante con paralisis cerebral

Maysoon Zayed la comediante con paralisis cerebral. Maysoon Zayed  es una actriz, comediante y abogado de profesión, es americana de origen palestino y nació en Nueva Jersey en 1974. Zayed es considerada una de las primeras mujeres musulmanas comediantes de Estados Unidos y la primera en realizar un standup en Palestina y Jordania.

Su carrera como actriz da comienzo con un papel en la popular telenovela As the World Turns durante dos años, y ha aparecido especiales de la serie de televisión Ley y Orden, NBC Nightly News y ABC 20/20.

Maysoon Zayed la comediante con paralisis cerebral

En el años 2008, Zayed trabajó en a película de Adam Sandler, no te metas con Zohan y ese mismo año estrenó su espectáculo en solitario que fue dirigido y producido Kathy Najimy.

Como un comediante profesional, Maysoon ha realizado stand-up en los mejores clubes de Nueva York , y ha realizado giras en los EE.UU. como en Europa , África y el Medio Oriente.

Maysoon es graduada de la Fundación Hala Salaam Maksoud para el Liderazgo árabe-estadounidense y un delegado del gran estado de Nueva Jersey, para la Convención Nacional Demócrata de 2008 . Ella pasa 3 meses al año en Palestina donde dirige Kids Maysoon , un programa de becas y el bienestar de las personas con discapacidad, niños heridos y huérfanos refugiados.

Ver más Historias de superación

Pin It on Pinterest

Share This