Master Universitario en Adicciones Madrid

Master Universitario en Adicciones Madrid

Master Universitario en Adicciones Madrid

El Master Universitario en Adicciones forma profesionales capacitados para el ejercicio práctico en el tratamiento, reinserción y prevención de la drogadicción. Este Master Universitario en Adicciones es impartido por la UCM – Universidad Complutense de Madrid y el Instituto de Drogodependencias, que pone a su alcance a profesionales docentes con amplia trayectoria y experiencia en el campo de las dicciones.

El Master Universitario en Adicciones está dirigido profesionales con licenciatura en Medicina, Psicología, Pedagogía, Sociología y Farmacia. Asimismo pueden acceder a este master los profesionales con Diplomados en Enfermería, Terapia ocupacional y Educación/Trabajo social.

Informes aquí

Master Universitario en Adicciones Madrid

Ubicación: Pabellón 1º – 2ª Planta. Ciudad Universitaria, 28040, Madrid, España

Las adicciones

Ninguna persona ha planeado volverse adicto a alguna droga, pero es bastante probable que si alguien prueba alguna de estas sustancias una vez, lo vuelva a hacer otra vez. Muchos de los consumidores de sustancias controladas creen que pueden controlar la cantidad y la frecuencia de su consumo, sin embargo, estas sustancias generan muchos cambios en el cerebro, y quienes al principio lo hacían para sentirse bien, ahora lo hacen para sentirse normales.

Para aquellos que tienen una adicción muy fuerte a estas sustancias, el consumirlas puede ser incluso más importante que comer o dormir. El fuerte impulso por querer consumir la droga puede llenar cada momento de la vida de una persona e incluso puede reemplazar todas aquellas cosas que antes disfrutaba y para seguir con su consumo, pueden llegar a mentir o robar.

El consumo de sustancias controladas, puede modificar la forma en como el cerebro funciona. Estos cambios pueden estar presentes incluso toda la vida, causar problemas comportamentales, cambios de humor, perdida de memoria y hasta problemas para pensar o tomar decisiones.

 


Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This