Máster presencial en Neurorehabilitación Madrid

Neurorehabilitación Máster presencial Madrid

El presente Máster en Neurorehabilitación es impartido por el ISEP-Instituto Superior de Estudios Psicológicos de la ciudad de Madrid y permitirá a sus estudiantes desarrollarse en el área de la neurorehabilitación y sus diferentes campos de intervención. Este máster en neurorehabilitación le permitirá conocer las diferentes técnicas y adquirir los conocimientos teóricos y prácticos requeridos para que el profesional pueda afrontar un abordaje terapéutico eficaz. El daño neurológico puede cambiar de forma drástica la vida de la persona que lo padece, este daño causado en alguna zona del cerebro puede producir un deterioro del funcionamiento del individuo en distintas áreas como la cognitiva, afectiva motora y de conducta.

Más información aquí 

Máster presencial en Neurorehabilitación Madrid

La Neurorehabilitación pone especial atención en la capacidad plástica del sistema nervioso, esta disciplina se centra en la recuperación del sistema nervioso tras una lesión neurológica, existen numerosas evidencias científicas de pacientes recuperados tras una lesión cerebral gracias a esta terapia, que se apoya en tratamientos no farmacológicos como la robótica, la realidad virtual, el biofeedback y más recientemente incorporada al arsenal terapéutico, la estimulación no invasiva cerebral.

El Máster en Neurorehabilitación del ISEP está dirigido a profesionales como Psicólogos, Pedagogos y Maestros, Educadores Sociales, Terapeutas Ocupacionales, Fisioterapeutas y Logopedas.
Al acceder a este Máster en Neurorehabilitación, el estudiante adquirirá los conocimientos necesarios para un abordaje transversal de la neurología, neuroanatomía, terapia ocupacional, logopedia, fisioterapia y neuropsicología.

Al finalizar este máster en Neurorehabilitación el profesional contara con la capacidad de evaluar, diagnosticar e intervenir las diferentes patologías neurológicas desde las diferentes disciplinas.

Asimismo podrá organizar y evaluar programas de intervención, realizar trabajos en equipo, desarrollará el pensamiento creativo, manejo de la frustración y fomento de la empatía, habilidades sumamente necesarias para desarrollar un trabajo en equipo óptimo.

Más información sobre este Máster en Neurorehabilitación 


Share This Post

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Pin It on Pinterest

Share This