Saltar al contenido

Master educación especial Barcelona

Master de educación especial Barcelona

El Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP de Barcelona, ha desarrollado este master de educación especial, con el objetivo de formar profesionales que puedan dar soporte a los estudiantes con necesidades especiales, para aportar a su desarrollo e integración en la sociedad.

Este Master de educación especial en Barcelona se ha diseñado con la finalidad que los profesionales adquieran las habilidades para la detección temprana de dificultades del aprendizaje y puedan desarrollar las estrategias para su intervención.

El Master de educación especial del ISEP de Barcelona prepara a los profesionales del contexto de la educación especial con los conocimientos y habilidades necesarias para orientar a equipos docentes de centros educativos para responder a las necesidades de sus estudiantes.

A través de una serie de itinerarios itinerarios formativos, El Instituto Superior de Estudios Psicológicos – ISEP ofrece un amplio y exhaustivo por las necesidades de aprendizaje y trastornos asociados y sus causas para brindar un abordaje psicopedagógico a los estudiantes con dificultades de aprendizaje.

Para que pueda realizar este Master de educación especial en Barcelona, desarrollado por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos – ISEP, necesita tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado.

El Master de educación especial Del ISEP de Barcelona está dirigido a Psicólogos, Pedagogos, Maestros, Educadores Sociales.

Requisitos master de educación especial Del ISEP :

Para acceder a este Master de educación especial Del ISEP es para profesionales del ámbito educativo como, maestros, profesores, logopedas, psicólogos, pedagogos y psicopedagogos. También esta dirigido a profesionales de campos sociales y sanitarios como educadores sociales, trabajadores sociales, logopedas, terapeutas ocupacionales y otros especialistas, profesionales que estén interesados en dar respuesta a las dificultades de aprendizaje actuales mediante un abordaje educativo especializado.

Ubicación: Barcelona – c/. Berlín, 9, bajos, 08014, Barcelona, España
Inicio: Octubre 2018

Click en la imagen para ver mas detalles de este Master de educación especial Del ISEP

Pin It on Pinterest

Share This