Saltar al contenido

Manual de prevencion de caidas en ancianos

Manual de prevención de caídas en los ancianos. Las personas de edad avanzada atraviesan una etapa en la vida considerada como la última, en la que sus proyectos de vida se consumaron, y en donde pueda disfrutar del tiempo de vida que le queda con tranquilidad.

Por lo general las personas de edad avanzada han dejado de trabajar, o bien se han jubilado, y su nivel de ingresos decrece considerablemente, lo que junto a los problemas de salud asociados a la edad pueden traer consecuencias en todos los aspectos de su vida.

Manual de prevencion de caidas en ancianos

Cada vez se hace más profunda la preocupación por el adecuado cuidado de las personas de edad avanzada, en el siguiente documento se expone un manual de prevención de caídas en las personas de edad avanzada.

Las caídas en las personas de edad avanzada es algo muy común pero no es constitutiva de la edad, sino un síntoma de alerta de que algo anda mal. Es un aviso de que debemos inquirir más en los exámenes y por otro lado, se debe prevenir de que esto siga ocurriendo.

Las caídas traen consigo una cascada de efectos, y pueden llevar rápidamente a la persona mayor a la dependencia y a la postración.

Y es esta dependencia y postración la que se debe evitar, dentro de lo posible.

Archivo gratis: Manual de prevencion de caidas en ancianos

Pin It on Pinterest

Share This