Saltar al contenido

Maestría psicopedagogía Barcelona

Maestría en psicopedagogía Barcelona

Esta maestría en psicopedagogía de la universidad de barcelona UNIBA ha sido elaborada para aportar con conocimientos precisos para trabajar como psicopedagogo en el ámbito educativo.

EL plan de estudios de esta maestría de psicopedagogía abarca las estrategias de abordaje y orientar de estudiantes del sistema educativo con necesidades especiales de aprendizaje en los procesos de enseñanza, aprendizaje y sus diferentes niveles.

Las dificultades de aprendizaje deben abordarse y resolverse individualmente, ya que estos estudiantes tienen diferentes características y cada uno es diferente al otro, y gracias a este programa de formación profesional adquirirás los conocimientos y estrategias para un abordaje adecuado.

Maestría en psicopedagogía Universidad de Barcelona

Con esta Maestría en Psicopedagogía del Centro Universitario Internacional de Barcelona usted podrá:

  • Elaborar un diagnóstico certero, evaluar las necesidades socioeducativas de estudiantes con necesidades especiales, personas, grupos, grupos y organizaciones mediante una serie de metodologías, instrumentos y técnicas.
  • Usted estará preparado o preparada para brindar asesoramiento y orientación a profesionales del ámbito educativo, así como para organizar, diseñar y poner en marcha procesos para el mejoramiento de la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.
  • Podrá diseñar, implementar y evaluar prácticas educativas, programas y servicios adaptados a las necesidades de cada persona u organización.
    Usted contará con los conocimientos necesarios para elaborar estrategias de planificación, organización en implementación de servicios psicopedagógicos.
    Tendrá la capacidad de elaborar nuevas propuestas para la mejora de la intervención psicopedagógica.
    Adquirirá las habilidades que se requieren para coordinar y liderar equipos psicopedagógicos, favoreciendo el trabajo en red entre los diferentes agentes e instituciones socioeducativas.

Maestría psicopedagogía Universidad de Barcelona, requisitos:

Si usted desea acceder a este programa de estudios, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Contar con título universitario oficial correspondiente a algunas de las carreras profesionales: Pedagogía, Psicología o Maestro/a con mención específica, o contar con formación reconocida en el ámbito de la atención a la diversidad.
Usted deberá tener título oficial de Maestro/a, Educación Social o Trabajo Social, u otro título profesional universitario y experiencia profesional acreditada en el ámbito de la intervención psicopedagógica. Las personas que se encuentren en estos supuestos tendrás que realizar cursos deberán complementarios de formación (materias de nivelación).
SI las personas han realizado estudios en otro país pueden acceder a esta maestría de psicopedagogía solo si cuentan con un título superior equivalente a los ya mencionados.

Para obtener más información sobre esta maestría en psicopedagogía de la universidad de barcelona, solo debes darle click en la imagen, o en este en lace:  Información detallada

Pin It on Pinterest

Share This