Saltar al contenido

Madre de joven con autismo le organiza fiesta de graduacion

Madre de joven con autismo le organiza su propia fiesta de graduación. Cody es un joven con autismo y quería ir a la fiesta de graduación, así que Joy Cameron, su madre tuvo la gran idea de organizarle una y esta se hizo muy popular.

The Shine Prom (La fiesta de graduación brillante) es como bautizaron a esta fiesta, a la cual esperaban que almenos una docena de personas asistieran y acompañes a Cody, para sorpresa de propios y extraños, a la celebración llegaron 180 personas.
Cody y los demás asistentes estaban felices, fue tanto el éxito de la fiesta que el 2014 celeraron la tercera versión contando con más de 260 personas, el evento está abierto para cualquier persona que pase de los 14 años de edad.

Madre de joven con autismo le organiza fiesta de graduacion

Muchas de estas personas nunca tuvieron una fiesta de graduación, por eso deseaban tanto como Cody poder asistir a una. Aseguran sentirse comodos en la fiesta ya que pueden ser ellos mismos, y cuentan además con soportes necesarios como listas de música de reproducción sensorial.

Y lo que en un principio se dio como causa personal para Joy Cameron y su hijo, terminó convirtiéndose en una causa común que todos ellos agradecen.

Pin It on Pinterest

Share This