Libro escrito por personas con autismo y discapacidad iintelectual

La fundación Orange ha publicado libro electrónico escrito por personas con discapacidad intelectual

Un libro electrónico ha sido publicado en BUbok por la Fundación Orange, este libro ha sido escrito por personas con discapacidad intelectual o autismo. Así informó la organización.

Autismo y discapacidad intelectual

Rosetta-discapacidad-ntelectual

Dicho libro recopila las obras ganadoras del III Certamen Literario Rosetta para personas con autismo y discapacidad intelectual, el libro esta publicado en formato EPUB y esta disponible para descargar de manera gratuita en Bubok, gracias al acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Así, la obra recoge los poemas, narraciones y viñetas premiados en este concurso en lengua castellana.

El Certamen, creado con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual por medio del desarrollo de su creatividad personal, ha recibido en esta tercera edición más de 250 obras en las distintas modalidades de poesía, narración y otros formatos, en todas ellas con la opción de presentar trabajos tanto individuales como grupales.

Igualmente, en Bubok se ofrece el informe especial España 10 años, elaborado por la Fundación Orange, que ofrece el análisis y los aspectos más relevantes del desarrollo de la Sociedad de la Información  en España en la última década y es compatible con lectores electrónicos del tipo e-book y con otros tipos de dispositivos móviles.

Libro Rosetta CMYK 2010 discapacidad intelectual

Puedes ver las publicaciónes anteriores del Certamen Literario Rosetta para personas con autismo y discapacidad en lo siguientes enlaces.

• Rosetta libro 2008.
• Rosetta libro 2009.
• Rosetta libro 2010.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This