ads

Share This Post

Lesión medular fase crónica cuidados de enfermería

Lesión medular fase crónica cuidados de enfermería Documento PDF gratis. Según las estadísticas, las lesiones de médula son causadas, en casi el 50% de los casos por accidentes de tráfico, le siguen en frecuencia las caídas, accidentes deportivos y laborales.

las lesiones más comunes de fractura dislocación son las uniones, C5-C6, C6-C7 y D12-L1. Las zona superior del torax y la zona lumbar inferior se encuentran relativamente protegidas de lesiones.

En los pacientes con lesión medular, la rehabilitación bebe comenzar en el momento de su ingreso al hospital.

Lesión medular fase crónica cuidados de enfermería

Lesión medular fase crónica cuidados de enfermería

En el periodo de rehabilitación el paciente con lesión medular contará con un equipo multidisciplinar constituido fundamentalmente por médicos rehabilitadores, psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, auxiliares de enfermería y enfermeras, quienes en conjunto trabajarán por un fin común: Lograr reducir al máximo las secuelas de la lesión medular, de esta manera propiciar que el paciente alcance la mayor independencia posible, tratando de evitar las posibles complicaciones que puedan seguir apareciendo.

El siguiente documento brinda toda la información necesaria sobre los cuidados de enfermería del lesionado medular en la fase crónica y lo puedes descargar gratis.

Lesión medular fase crónica cuidados de enfermería

Archivo PDF gratis Lesión medular fase crónica cuidados de enfermería

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo