ads

Share This Post

Lesión cerebral adquirida fundamentos para una rehabilitación ambulatoria

Lesión cerebral adquirida fundamentos para una rehabilitación ambulatoria Documento PDF gratis, Una lesión cerebral adquirida se presenta de manera repentina debido a una agresión física externa que daña el cerebro, este tipo lesiones es una de las causas mas frecuentes de discapacidad y muerte en el @dulto  La lesión cerebral puede causar daño focal, limitándose a una zona del cerebro, o  o difuso, afectando a más de una zona del cerebro.

La gravedad de una lesión cerebral puede ser variable, desde una concusión leve hasta una lesión grave producto de un coma e incluso puede causar la muerte. Las lesiones cerebrales adquiridas también son conocidas con el nombre de  lesión cerebral traumática o traumatismo craneoencefálico.

Lesión cerebral adquirida fundamentos para una rehabilitación ambulatoria

Lesión cerebral adquirida fundamentos para una rehabilitación ambulatoria

Aproximadamente 1,4 millones de personas en Estados Unidos sufren una lesión cerebral traumática cada año y 80.000 a 90.000 padecen discapacidades a largo plazo. Cada año, más de 50.000 estadounidenses morirán debido a lesiones cerebrales traumáticas.

Un considerable porcentaje de las personas que adquieren una lesión cerebral requieren de programas de rehabilitación ambulatoria, el el siguiente documento veremos información sobre los  Enfoques y Fundamentos Para Un Modelo de Rehabilitacion Ambulatorio en Sobrevivientes de Lesion Cerebral Adquirida y puedes adquirirlo en un PDF gratis.

Archivo PDF gratis Lesión cerebral adquirida fundamentos para una rehabilitación ambulatoria

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo