Lengua de señas mexicana diccionario completo

Lengua de señas mexicana diccionario completo documento PDF descarga gratis. La comunicación es un elemento sumamente importante para el desarrollo del ser humano, de hecho, la vida en comunidad no existiría sin la comunicación que se genera en los diferentes entornos. Entre las diferentes formas de comunicación que existen, la más común es la comunicación oral y acompaña al ser humano como herramienta de participación, durante toda su existencia.

Cuando por algún motivo la persona ve impedido su facultar de hablar, la posibilidad de lograr una realización social se ve disminuida de manera considerable.

Lengua de señas mexicana diccionario completo

Lengua de señas mexicana diccionario completo

Las dificultad de las personas sordas para comunicarse disminuye su capacidad de interacción social; por tanto, tam,bien afecta su desarrollo educativo, proesional y humano quedando restringidos seriamente, limitando sus oportunidades de inclusión que todo ser humano merece, y esto representa un acto discriminatorio.

El presente diccionario se ha elaborado con el fin de contribuir a la enseñanza de la lengua de señas mexicana, facilita este rico sistema de comunicación, fomenta una cultura incluyente reafirmando la diversidad cultural de México.

Lengua de señas mexicana diccionario completo

Archivo PDF: Lengua de señas mexicana diccionario completo

Temas relacionados


1 Comment

  1. Me es una exelente herramienta para tratar a personas con esta necesidad especial y tratar de entender q quiere, q necesita, como se siente, etc.

    Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This