ads

Share This Post

Jubilación anticipada discapacidad grave guía explicativa España

Jubilación anticipada de trabajadores con discapacidad grave en España documento PDF descarga gratuita 

La edad mínima para acceder a una pensión de jubilación es de 65 años, así lo estipula el sistema de la Seguridad Social. Salvo en casos puntuales (mineros, ferroviarios, personal de vuelo, etc.)

Al entrar en vigor el Real Decreto 1539/2003, de 5 de diciembre, por el cual se establecen coeficientes reductores de la edad de jubilación que favorecen a los trabajadores que acrediten un grado importante de discapacidad, trabajadores y trabajadoras que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 65 por ciento tienen la posibilidad de adelantar su edad de acceso una pensión de jubilación sin que este adelanto disminuya el importe de la misma.

El siguiente documento te brinda una guía explicativa sobre la jubilación anticipada de trabajadores con discapacidad grave, adquiere la información en gratuita en archivo PDF.

Jubilación anticipada de trabajadores con discapacidad grave

Share This Post

1 Comment

  1. “Sanity air ” proyecto ganador del concurso Buenos Aires 2012 de microemprendimientos para discapacitados de Claudio Ogura organizado por la Fundación Par y el auspicio de la empresa Lupatech, de dispositivos portátiles de ozonoterapia para distintas secuelas de discapacidad.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo