Jóvenes deportistas con discapacidad de Tíjola y Macael se reúnen en Cela

R. D. | ALMERÍA. La Balsa de Cela acogió el martes una jornada de convivencia en la que participaron medio centenar de jóvenes con discapacidad de los centros Virgen del Socorro, de Tíjola, y Los Carriles, de Macael.
Esta reunión se convocó para dar a conocer a los responsables del centro tijoleño las actividades que la Diputación programa a lo largo del año para las personas con discapacidad de 17 entidades de la provincia. Los participantes estuvieron acompañados por varios monitores de centros que forman parte del Programa de Deporte Adaptado de la Diputación que apoya la entidad Cajasol.
Los centros adscritos a este programa son, además de los mencionados, Javier Peña de Almería, Asprodalba de Vera, Asprodesa de San Agustín-El Ejido, Aspapros de Viator, Colegio Princesa Sofía de Almería, Virgen del Río de Huércal Overa, el Colegio Público Azcona y Colegio Especial Jesús Trade, ambos de Almería. También El Saliente de Albox, El Ejido, Arte 21 de Almería, Asalsido de Almería, Apafa de Vélez Rubio y Casa Teja de Pulpí.
Los jóvenes y el resto de participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una entretenida jornada de convivencia y además disfrutaron de uno de los entornos más bellos de la provincia.

Fuente: Ideal.es

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This