Joven con sindrome de Down es elegido rey de graduacion

Joven con síndrome de Down es elegido rey de graduación. Una campaña realizada en secreto logró Albert Cyliax, un estudiante con Síndrome de Down sea coronado como el rey de la fiesta de graduación.

Para poder postularse para el título de real del baile de graduación, los alumnos requieren de almenas 30 votos, pero Albert recibió más de 150.

Joven con síndrome de Down es elegido rey de graduación

Albert Cyliax, quien tiene Síndrome de Down, recibió la sorpresa de su vida al ser coronado Rey del baile de graduación. El ni siquiera estaba enterado de dicha nominación para recibir el premio, así que su rostro reflejo la gran sorpresa que le causo este hecho.
Los estudiantes de la escuela Columbus East High decidieron iniciar una campaña en secreto para que el estudiante Albert Cyliax fuera nominado.

Para que pudiera ser aceptado, Albert necesitaba almenos 30 votos, pero para sorpresa de todos el recibió 150.

Los profesores de la escuela secundaria donde estudia Albert dicen que es un gran bailarín y que también destaca por su simpatía.
Albert estaba invitado a la fiesta pero nunca imagino que estuviera nominado y menos que sería elegido rey.

Cuando Albert recibió la corona no pudo contener las lágrimas de alegría, estaba muy emocionado y le agradeció a todos los que le dieron la oportunidad de virar esa inolvidable experiencia.

La escuela Columbus East High está orgullosa de todo lo que ha logrado en cuanto a la inclusión de sus estudiantes y además se preocupan por organizar eventos en donde todos puedan participar y conocerse más.

Joven con síndrome de Down es rey de fiesta de graduación

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This