Saltar al contenido

Joven con Sindrome de Down cumplio sueño de ser luchador

Joven con Sindrome de Down cumplio sueño de ser luchador.  La historia que les presentaremos a continuación es muy inspiradora y conmovedora, por tal motivo creemos que merece que le prestemos especial atención.

Cuando joven decide hacer algo, sin esperar recibir nada a cambio, de forma genuina, merece que sea aplaudido.

Demetrius es un joven deportista, practica lucha libre y entrena todos los días para ser el mejor luchador, nada de lo que pueda haber aprendido en el gimnasio donde entrena, lo llevo a realizar un gesto tan bonito y considerado como lo que hizo por Michael Lin, un joven con Síndrome de Down que lucha por sus sueños y nos hace ver que nada es imposible, en un video de YouTube podemos ver lo que este joven es capaz de lograr.

Joven con Sindrome de down cumplio sueño de ser luchador

Joven con Sindrome de down cumplio sueño de ser luchador

La historia de Michael Lin, ha causado gran revuelo en las redes sociales, todo por su gran voluntad y energía, además de su natural picardía, que lo han llevado muy lejos, practicar el deporte de sus amores y ser el joven más feliz de todo el planeta.

En el video que se ha compartido en el portal de YouTube, la madre de Lin nos cuenta que a su hijo le gusta muchos la WWE, y comparte mucho con sus amigos.

Para ayudarle a cumplir su gran sueño de ser luchador, lo lleva a practicar lucha, y aunque al principio los instructores se negaron a entrenarlo, uno de ellos decidió extenderle la mano e incluso fue el mismo quien le consiguió su primera pelea, con un joven llamado Demetrius, quien es nada más y nada menos el campeón nacional escolar de lucha libre.

Cuando llega la hora dl esperado enfrentamiento contra Demetrius, Lin se lanza sobre su oponente y aplica todas las técnicas aprendidas, y gana la batalla.
Fue el día más feliz en la vida de Lin, pues pese a las dificultades, lo gro cumplir su gran sueño.

En el momento de la lucha, Demetrius se posiciona de tal manera que es aprovechado por Lin para lograr la victoria, un gesto que ha sido aplaudido por todo el que presenció la lucha de exhibición que apertura el campeonato.

Aunque el video fue lanzado en el año 2012, aún sigue vigente e inspira a muchas personas.

Joven con Sindrome de down cumplio sueño de ser luchador

Pin It on Pinterest

Share This