Joven con sindrome de Down anota 3 canastas en juego de baloncesto

En menos de dos minutos, en un partido de baloncesto, Kevin Grow mete 4 canastas de 3 puntos y así finaliza su último año de secundaria.

En emocionante momento que este joven con síndrome de Down nunca olvidará y que demuestra como el espíritu de superación nos puede ayudar a vencer cualquier obstáculo.

Joven con sindrome de Down anota 3 canastas

Pero las anotaciones de Kevin no son lo que más sorprende de este video, gran parte del tiempo, los jugadores ayudan a compañeros de equipo que tienen capacidades distintas.

Y en este juego se puede observar claramente que en algunos momentos, los compañeros de Kevin y los jugadores del otro equipo lo dejan de marcar.

Increíblemente, el joven anota tres canastas, y si se tratara de un juego real, tampoco hubiera habido alguien que pudiera parar los tiros de Kevin, y nos demuestra que cualquier persona con suficiente entereza puede lograr lo que se proponga.

Joven con sindrome de Down anota 3 canastas en juego de baloncesto

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This