ads

Share This Post

Jacqueline Saburido 16 años despues

Jacqueline Saburido 16 años despues. Casi 16 años han pasado desde aquel accidente en el que por causa de un conductor ebrio, el vehículo donde viajaba Jacqueline Saburido quedara en llamas y le produjera graves quemadura en casi todo el cuerpo. Desde que sucedió aquel terrible accidente, su historia ha aparecido en numerosas campañas conducción anti-borrachos y su rostro ha sido utilizado para crear conciencia en toda una generación de estudiantes de secundaria de Texas y Australia, recordándoles que no se debe beber y conducir.

Jacqueline Saburido ha sido sometida a más de 120 cirugías, pero sin obtener ningún impacto significativo para su rostro, que termino con graves quemado en el accidente. Lo único que Jacqueline Saburido puede recordar es el sonido de las hélices del helicóptero que la traslado al hospital. El calor del fuego le produjo quemaduras de tercer grado, le quemaron los ojos y

quedo ciega, su cabello se derritió, perdió las orejas, parpados, labios y nariz. Las quemaduras también le afectaron el movimiento en las manos.

Jacqueline Saburido 16 años despues

Los médicos no esperaban que sobreviviera, pero esta valiente joven soporto tantas operaciones le hicieran. Su vida de adolescente, divertida y sin preocupaciones había desaparecido, su apariencia, independencia y forma de vivir se esfumaron, junto a todos sus planes de una carrera y formar una familia.

Su padre Amadeo Saburido, ha estado con ella siempre con ella, dejó su negocio, su casa y su país para dedicarse a cuidarla durante su recuperación. EL siempre ha sido la persona más importante en la vida de Jacqueline.

Desde su accidente Su padre Amadeo Saburido, ha estado con ella siempre con ella, dejó su negocio, su casa y su país para dedicarse a cuidarla durante su recuperación. EL siempre ha sido la persona más importante en la vida de Jacqueline. Desde su accidente ha dado innumerables de entrevistas en diversos lugares del mundo, incluso ha participado en el show de Oprah Winfrey en dos ocasiones.

Unas MIL MILLONES de personas han oído la historia de Jacqueline Saburido.

Jacqueline en algún momento de vida sintió lastima de sí misma, todos los días lloraba, pero siguió haciendo todo lo que debía hacer, citas médicas, terapias, conversaba con sus amigos, viajaba, respondía los miles de emails que le llegaban.

Con el paso del tiempo ha recuperado parte de la vista y el uso de sus manos.

Aunque la vida que tiene hoy, no es lo que había esperado, ha logrado sobreponerse y acostumbrarse a esta nueva forma de vivir.
Jacqueline recibe muchas cartas de niños en edad escolar, incluso existen personas que le envían donaciones para ayudarle a pagar los costos de sus operaciones, las personas le envían dibujos y tarjetas, su historia ha llegado a calar en lo más profundo de las personas que a su vez la llenan de amor, y motivan a seguir adelante.

Share This Post

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo