Saltar al contenido

Inscripciones bono de desarrollo humano 2018

Inscribirse al bono de desarrollo humano 2018. Inscribirse para recibir el bono de desarrollo humano es bastante sencillo, para esta tarea está disponible una plataforma virtual que te permite ingresar tus datos y registrarte para cobrar el bono de desarrollo humano y recibir de 50 a 150 dólares, esto va a depender de la cantidad de hijos que exista en el seno familiar, el estado económico de la familia o si existe alguna persona con discapacidad.

Durante la candidatura a la presidencia de Ecuador de Lenín Moreno, se planteó esta propuesta para que las personas que deseen recibir el bono de desarrollo puedan realizar la inscripción de manera sencilla a través del siguiente enlace Registro bono de desarrollo humano 2018.

El pago del bono de desarrollo humano se entrega con el objetivo de que los beneficiarios puedan satisfacer sus necesidades propias, asimismo pueden realizar emprendimientos e incrementar el comercio.

Si por algún motivo no puede realizar la inscripción desde la plataforma online, lo puede hacer con solo una llamada al 1 800 – TUVIDA (888432), de esta manera podrá inscribirse al bono de desarrollo humano de manera segura y factible.

La manera más sencilla para inscribirte al bono de desarrollo humano es mediante la plataforma online, donde solo debes llenar el formulario con los datos que te solicita la página.

Inscribirse en este enlace Registro bono de desarrollo humano 2018

Pin It on Pinterest

Share This