Igual que tu sindrome de Down

Igual que tu sindrome de Down. Igual que tu Sindrome de Down, nos lleva a conocer la vida, esperanzas, desafíos y sueños de tres jóvenes con síndrome de Down.

Elyssa, Rachel y Sam comparten sus historias personalescon la finalidad de ayudar a los espectadores a entender y comprender mejor la condición con la que viven y porque su deseo de ser tratados igual que tu.

Cada uno de estos jóvenes cuentan con sus propios talentos, características, fortalezas y desafíos.

Igual que tu sindrome de Down

Ellos junto a sus amigos que no tienen síndrome de Down, muestran que eso es solo una parte de lo que son y nos muestran la manera de como manejarnos frente a las diferencias sin dejar de lado los aspectos que nos hacen iguales.

Elyssa, Rachel y Sam nos cuentan lo que sienten por ser personas con síndrome de Down, como ayudarles y ser un amigo.

Nos explican de forma clara y con una dosis de humor, algunos de los problemas médicos y de salud, así como sus dificultades de comunicación, de sus necesidades de aprendizaje y las amistades.

Pero a la vez tratan de eliminar estereotipos y reforzar la importancia ver los aspectos humanos  para valorar a las personas por lo que son y no por las etiquetas que muchas veces lo impiden.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This