ads

Share This Post

Historia de Ethan Saylor y su inesperada muerte

Historia de Ethan Saylor y su inesperada muerte. Ethan Salylor falleció en enero del año 2013 por 12 dólares, el joven con Síndrome de Down asistió al cine acompañado por una de sus cuidadoras, Al finalizar la emisión de la película, su acompañante fue a buscar el automóvil, pero Ethan quiso quedarse para ver nuevamente la película.

Pero el gerente al ver que no podía sacarlo y que tampoco podía pagar la entrada informo a los guardias de seguridad de cine y estos haciendo uso de la fuerza para someterlo y sacarlo de ahí, termino con el fallecimiento del joven de 16 años de edad.

La noticia ha indignado a todo Estados Unidos, al saber que una persona falleció por no haber pagado 12 dólares, nadie dice que lo debieron dejar ver la película o brindarle algún trato especial, pero debieron tener más tino al tratarse de una persona con Síndrome de Down, de esta manera pudo haberse evitado la muerte Ethan.

Historia de Ethan Saylor

Ethan fue esposado como un delincuente, lanzado al suelo, pisado en la espalda, pero ¿era necesario este trato?. Ethan tenía sobrepeso, una discapacidad intelectual y miedo, quizás una mala combinación en ese momento falleció porque le faltó de aire.

Era evidente que Ethan tenía Síndrome de Down, sus características eran muy obvias, no se trataba de algún desadaptado iniciando una revuelta o algún tipo de vandalismo, el no entendió lo que estaba sucediendo y no hubo nadie que pudiera hablarle para hacerle entrar en razón, no tuvieron compasión para saber manejar el momento, Etahn mientras estaba en el piso gritaba por su mamá.

Si tan solo hubieran esperado unos minutos para que se calmara o que su cuidadora llegara, la historia que contamos seria completamente distinta.

Nadie dice que lo trataran de manera especial, lo que todos pedimos es un trato digno.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo