Anciana de 89 años sorprende en la gimnasia

Existen personas que a pesar de su edad conservan una energía envidiable, mientras la mayoría de ancianos que pasan los 80 años de edad, tienen dificultades para caminar, a esta mujer pareciera no afectarle nada.

Johanna Quaas, nació en 1925 en Hohenmölsen, Alemania, y desde pequeña se dedicó a la gimnasia, y a pesar de su avanzada edad, aun puede realizar algunos movimientos que requieren bastante exigencia física.

Johanna ha ganado mucha admiración de las gimnastas actuales que desean superarse y ser mejores cada día.

Anciana de 89 años sorprende en la gimnasia

La veterana gimnasta también ha entrado a los Guinness World Records por ser la gimnasta con mayor edad en todo el mundo.

Johanna siempre ha estado en constante práctica de este deporte y se cree que esto ha sido importante para mantener su condición física.

Ya con 9 años de edad, participó en algunas competencias importantes, pero nunca pudo participar en los juegos olímpicos debido a la segunda guerra mundial.

Anciana de 89 años sorprende en la gimnasia

Ella ha trabajado para entrenar a grandes atletas y llevarlos a conquistar medallas en los juegos olímpicos.

A los 57 años, Johanna decidió volver a entrenar, y en el año 1982 se corono campeona del festival de Leipzig. Desde entonces ha participado en algunos eventos para personas mayores.

Anciana de 89 años sorprende en la gimnasia

Todo el que tiene la oportunidad de ver lo que es capaz de hacer esta mujer a pesar de su edad, queda asombrado por su resistencia física. Incluso ha participado en algunos desfiles en donde ha mostrado su habilidad gimnastica.

Videos de Johanna Quaas.

Aquí en un Campo de Entrenamiento para gimnastas en Stroudsburg PA, Estados Unidos, antes de cumplir los 89.

Aquí en su tierra natal en Markkleeberg, Germany. En Abril del 2012.

Dando una gran demostración en los juegos FX – “Turnier Der Meister”

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This