Historia de amor de Ian y Larissa 3 años despues

Historia de amor de Ian y Larissa 3 años después. Hace unos meses pudimos conocer la increíble historia de amor de Ian y Larissa. Ellos se conocieron en el año 2005 cuando estudiaban la universidad, tras diez meses de haber iniciado una relación, Ian sufre un terrible accidente que le produce un daño cerebral con secuelas graves que no le permiten valerse por si solo.

Larissa se encarga de su cuidado y luego de unos años deciden casarse, es un amor más sacrificado ya que significa lidiar con una discapacidad, afirma Larissa.

Además del grave accidente, Ian debe lidiar con el dolor de perder a un familiar cercano debido al cáncer, pero para Ian, sus experiencias no son obstáculo para estar agradecido por su esposa, y con Dios por seguir vivo y tener un feliz matrimonio.

Historia de amor de Ian y Larissa 3 años después

Historia de amor de Ian y Larissa 3 años despues

Larissa cuenta que nunca le pasó por la mente dejar a Ian luego del accidente, en lugar de eso comenzó una lucha por ayudarlo a seguir adelante, al poco tiempo se mudó a la casa de los padres de Ian.

Han pasado 3 años desde que Ian y Larissa se casaron y nos muestran como es su vida en la actualidad, aunque debieron superar algunas dificultades, siguen justos debido al gran amor que sienten el uno por el otro.

Historia de amor de Ian y Larissa 3 años después

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.