ads

Share This Post

Hemiplejia y rehabilitación guía de técnicas fisioterpéuticas

Tecnicas Fisioterapéuticas En La Hemiplejía documento gratis en PDF

La Hemiplejía o hemiplejia es una trastorno en el cual el paciente posee la mitad lateral del cuerpo paralizada. Por lo general esto se produce después de un accidente cerebrovascular, aunque también puede ser provocada por otras patologías que afecten al desarrollo de la espina dorsal o los hemisferios cerebrales.

La parálisis cerebral puede también afectar un solo hemisferio, proviocando una limitación en sus funciones.

AAunque esto necesariamente no produce parálisis pero hay presencia de espasmos, La parálisis cerebral en la que éste sea el único síntoma también puede denominarse hemiplejía.
La hemiplejía y la hemiparesia son dos patologías similares, pero a ésta última se le considera menos grave, ya que se reduce su fortaleza, pero no se inmoviliza.

El siguiente documento que veremos el día de hoy cuenta coninformación sobre la fisioterapia en el paciente con Hemiplejia que puedes adquirir de manera gratuita desde esta página.

Tecnicas Fisioterapéuticas En La Hemiplejía 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo