ads

Share This Post

HandiBook Red Social para personas con discapacidad y sin ella

HandiBook Discapacidad Red Social 

Tenemos el agrado a anunciar el nacimiento de una nueva red social, se trata de Handibook.org, una red social creada para brindarle a las personas con discapacidad un lugar donde poder hacer amistades, formar parejas, debatir, chatear, colocar videos. Pero lo más importante es que las personas que ingresen a esta red social podrán intercambiar experiencias de vida y brindarse ayuda mutua, así como compartir información sobre los diferentes temas que abarca la discapacidad.

HandiBook Red Social para personas con discapacidad

HandiBook Red Social para personas con discapacidad

 

Discapacidad Red Social

Discapacidad Red Social

Para ingresar a esta red social solo debes crearte un usuario, el sistema es bastante sencillo y no te tomará mucho tiempo.

Como esta red social es bastante nueva, necesitará de tu ayuda para hacerse conocida.

Invita a tus contactos a participar en ella y ayuda a que esta comunidad de personas con discapacidad se convierta en la comunidad más grande de habla hispana.

Solo debes darle clic en la imagen para ingresar.

Share This Post

7 Comments

  1. como recupero mi cuenta antigua, gracias

    Reply
  2. Tengo hemiplejia y voy con silla eléctrica largos trayecto,muleta para cortos y en casa sin nada

    Reply
  3. Q EL NIÑO JOSE GREGORIO ES DISCAPACITADO CON 77 PORCIENTO DE DISCAPACIDAD

    Reply
  4. Q ES DISCAPACITADO

    Reply
  5. Buenas dias nesecito una ayuda para mi sobrino tiene 2 añitos. 8 meses no puede ver con su hojito como hago somos de bajos recursos economicos y necesito ayuda para el esta empez

    Reply
  6. Un gusto, soy una colombiana que vive en Ecuador desde hace 41 años, tengo un bello hijo de 32 años
    con Discapacidad Mental. Por temas de salud tenemos que ir a vivir lo mas cerca al nivel del mar. Hemos elegido Mariquita,un hermoso lugar,comparado con los pueblos de veraneo en Europa.
    Me gustaría compartir con ustedes mi inquietud, mi hijo básicamente se desarrollo como baterista desde los 11 años dentro de una Fundación, su mayor logro fue entonar con la Orquesta que viajó al Vaticano, su música para nuestro amado Papa Juan Pablo II. La música es su pasión, pero la realidad es que toda persona con habilidades especiales requiere tener los mismos derechos que cualquier ser humano con necesidades que llenar. Mi hijo trabaja en Ecuador, gracias a la Ley se inclusión Laboral para personas con Discapacidad, con una de las cadena de supermercados , es empacador desde hace 6 años. Esto le ha permitido vivir con dignidad, luchando el dia a dia, porque no todos tienen o hemos tenido en esta vida la tolerancia para con éstos seres bendecidos.
    Mi inquietud es, hay forma de crear inserción laboral en lugares como Mariquita?, Si no es así, podria fomentarse en unión con los padres de los jovenes que ya no pueden asistir a una Institución por tener más de 25 años por ejemplo? Las personas con habilidades especiales, son adaptables a capacitarse con el ejemplo, pueden hacer trabajos de empacadores,mensajeros dentro de una empresa, doblar servilletas para Restaurantes, hay multitrabajos que podrían desempeñar . Les comparto mi experiencia, ellos pueden trabajar de lunes a viernes 4 horas diarias y de acuerdo a ese tiempo, ganar sus salarios,para ser justos con el empleador.

    Estaremos en Colombia a finales del mes de Agosto si Dios lo permite, y me gustaria recibir opiniones respecto al tema, nosotros tambien de alguna manera nos tornamos Padres Especiales, nuestros hijos son parte de nuestra evolución y crecimiento para poder luchar por ellos cada dia desde que llegaron a nuestras vidas, les dejo la inquietud de optar por buscar un camino para que nuestros hijos tengan una opción laboral.
    Gracias
    Esperanza Bernal

    Reply
  7. Saludos y felicitando por su aporte, necesito saber quien, y en donde editan la web page, que quiero citar su trabajo en leyes de accesibilidad dentro de una investigacion

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo