Guía para cuidadores de personas dependientes

Guía para cuidadores no profesionales de personas dependientes Documento PDF gratis

Para ninguna persona es sencillo tener que enfrentarse al hecho de que alguien cercano dependa de ella para las actividades cotidianas de su vida. Esta situación muchas veces se plantea de forma repentina, producto de alguna enfermedad aguda o accidente, y la urgencia no le permite a la persona mentalizarse.

guia-cuidadores-personas-dependientesAl iniciar los cuidados es frecuente que la persona cuidadora no se halle completamente consciente que sobre ella va a recaer la mayor parte del esfuerzo y responsabilidades del cuidado y tampoco de que se encuentra en una situación que puede mantenerse durante años y que, probablemente, implicará un progresivo aumento de dedicación en tiempo y energía.

Poco a poco, y muchas veces sin darse cuenta la persona se va integrando en este nuevo papel que le ha tocado, el papel de cuidador de una persona dependiente.

Guía para cuidadores no profesionales de personas dependientes

Archivo PDF: Guía para cuidadores no profesionales de personas dependientes

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This