Gata tetraplejica sobrevivio gracias a cuidados de perro callejero

Gata tetrapléjica sobrevivió gracias a cuidados perro callejero. Gracias a los cuidados de este pequeño perro, la gata tetrapléjica pudo sobrevivir 7 meses en las calles de Florida.

Las dos mascotas fueron adoptadas y ahora viven juntas y son muy felices.

Siempre se dice que los seres humanos aún tenemos mucho que aprender de los animales, la siguiente historia sobre dos mascotas ha cautivado a la mitad del planeta, si dos animales pueden mostrar un gran sentido de la solidaridad y cuidar uno del otro, ¿por qué los seres humanos no pueden hacer lo mismo?. 

En el mes de octubre del año 2013, una protectora de los animales de Estados Unidos encontró una gata tetrapléjica de siete meses, pero l0 increíble de esta historia es que pudo sobrevivir en las calles de Florida gracias a la ayuda y cuidados de un perro callejero.

Gata tetraplejica sobrevivio gracias a cuidados de perro callejero

El pequeño perro, al que bautizaron con el nombre de Idgie, ladraba y gruñía al percatarse se alguien se acercarse a su pequeña amiga felina. Aunque la gata solo se podía arrastrar usando sus patas delanteras, gracias a la atención y los cuidados de Idgie se encontraba en muy buenas condiciones, ni sucios ni desnutridos.

Por lo general, los gatos y perros son ubicados en lugares diferentes cuando llegan a las instalaciones de una protectora, en este caso tuvieron que hacer una excepción y nadie separó a la peculiar pareja.

Esta increible historia de amistad, lealtad y solidaridad tiene un final más felíz aún, pues las dos han sido adoptadas y aunque siguen cuidado uno del otro, ahora una peluquera de Hollywood les atiende y da todo su cariño.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This