Familia de Pistorius está destrozada

Familia de Oscar Pistorius está destrozada 

El jueves pasado, Oscar Pistorius fue acusado formalmente por la policía de Sudáfrica como presunto homicida de su pareja, quien fue encontrada muerta con 4 cuatro disparos.

La familia del atleta Paralímpico y Olímpico está destrozada, tras enterarse de la muerte de la novia del atleta, la modelo Reeva Steenkamp.

Toda la familia está destrozada, estamos en estado de shock, dijo Arnold Pistorius, tío del atleta, que fue citado ayer 16 de febrero por la agencia sudafricana de noticias Sapa.

oscar-pistorius-acusado-de-asesinatoReeva quien salía hace unos meses con Pistorius era conocida por la familia del atleta, quienes lamentan su trágica muerte, dijo Arnold Pistorius.

“Obviamente, siendo familia (de Oscar) también estamos tratando de sobrellevar la acusación del asesinato”, agregó el tío del medallista paralímpico.

Pistorius y Steenkamp, tenían planes juntos, el atleta estaba feliz en su vida personal, mientras que ahora está bloqueado por el sufrimiento y la conmoción”.

“Las palabras no pueden describir de forma adecuada nuestros sentimientos. Las vidas de toda la familia se han puesto patas arriba para siempre por esta inimaginable tragedia humana”, agregó Arnold Pistorius.

“Tratamos de ser fuertes y de apoyar a Oscar, al igual que haría cualquier familia que estuviera en estas espantosas circunstancias”, sentenció el familiar.

El pasado jueves, Pistorius fue acusado formalmente por la Policía sudafricana por el supuesto asesinato de su pareja, quien fue hallada muerta con cuatro disparos en la vivienda del atleta en Pretoria.

Desde el jueves, Pistorius permanece bajo custodia policial y el próximo martes se celebrará una vista en la que está previsto que el atleta solicite la libertad bajo fianza, algo a lo que la Policía ya ha adelantado que se opondrá.

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This