Facilidades para discapacitados Revocatoria 2013 Lima Perú

Facilidades para discapacitados Revocatoria 2013 Lima Perú 

La ONPE informa que los electores que padecen alguna discapacidad tienen plazo hasta el día 15 de febrero para empadronarse en la página web institucional, esta inscripción se hace con la finalidad que las personas con discapacidad puedan recibir una serie de facilidades a la hora de ir a sufragar en la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales de marzo 2013.

La dirección es: http://www.onpe.gob.pe/inscripcion/inscripcion/inscripcion_dni.php

Empadronamiento y facilidades para discapacitados revocatoria Lima Perú

Empadronamiento y facilidades para discapacitados revocatoria Lima Perú

Esta disposición se enmarca en el esfuerzo del organismo electoral por garantizar el derecho al sufragio de todos los electores.

Como primer paso el elector con discapacidad debe saber en qué mesas de sufragio le tocará emitir. Para ello ONPE ha desarrollado una cicha de empadronamiento de ciudadanos con discapacidad, la misma que aparece en la página web de la autoridad máxima en la organización y ejecución de procesos electorales.

El empadronamiento dio inicio el 7 de enero del presente año y hasta el momento se han registrado, en Lima Metropolitana, más de 4,800 electores que padecen alguna discapacidad.

Para el caso de electores con alguna discapacidad motora, la ONPE les facilitará sillas de ruedas para su fácil desplazamiento en el interior del local de votación, además de ubicar sus mesas de sufragio en el primer piso.

Empadronamiento y facilidades para discapacitados revocatoria Lima Perú

De igual modo, si el elector padece de discapacidad visual, la mesa de sufragio se colocará en el primer piso y se le permitirá la entrada a la cabina de votación acompañado por una persona de su confianza.

Por otro lado, CONADIS apoyará en todo el proceso, cualquier información llamar al 3320808 – anexos 116 y 117.

Si la dirección de la página no llegara a cargar le recomendamos volver a consular  al día siguiente, puede que ONPE este realizando los mantenimientos correspondientes

Temas relacionados


1 Comment

  1. A tu casa incapaz, hay varias muestras de su inoperancia, de la petulante racista actual alcaldesa de Lima. Limenos a votar por el SI,a votar por escarmentar a quien nos engano en el caso de la playa la Herradura a la que nos estafa con 200 millones de dolares adicionale en la linea amarilla que ahora hay que hacerla nuevamente por apresurar la obra con mucha ignorancia se fue al tacho y el puente de SJL al Rimac y muchas mas acciones de la incapz basura.
    Lamentablemente Alan Garcia no suma sino resta.

    Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This