Esquizofrenia infantil severa, caso de Jani Schofield

Esquizofrenia infantil severa, caso de Jani Schofield. Hoy en día la esquizofrenia sigue siendo una incógnita difícil de resolver para la psiquiatría, y existen muchos trastornos mentales difíciles de ahondar.

Jani Schofield, es una niña que fue diagnosticada con uno de los casos más severos de esquizofrenia infantil.

Jani fue diagnosticada con esquizofrenia a los 7 años, y en medio de su enfermedad ha tenido más de 200 alucinaciones, entre las que se encuentran gatos, perros, pájaros, ratas e inclusive una niña de su misma edad.

Esquizofrenia infantil severa, caso de Jani Schofield

La mayoría de estos personajes imaginarios son violentos y suelen decirle a jani que ataque a su familia y a sí misma, esto la obliga a luchar por su existencia con temor a las consecuencias.

Los niños tienen una imaginación ilimitada. La mayoría de ellos pretenden ser astronautas y sirenas. Otros juegan y corren a lado de sus amigos imaginarios.

Pero para algunos niños de todo el mundo, estas alucinaciones nunca desaparecen y los llevan a tener un comportamiento violento.

Michael y Susan Schofield saben perfectamente de que manera esta enfermedad mental puede afectar la vida de un niño. Pues su pequeña niña fue diagnosticada a los 7 años de edad, con uno de los casos más graves de la esquizofrenia infantil.

Les invitamos a ver el documental sobre el caso de esquizofrenia infantil más severo que se ha registrado, el caso de Jani Schofield,

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This