ads

Share This Post

Esclerosis Múltiple manual del cuidador

Esclerosis Múltiple manual del cuidador. La Esclerosis Múltiple es una enfermedad que ataca al sistema nervioso central, es además una de las principales causas de discapacidad en las personas @dultas y la segunda de ingreso hospitalario de causa neuro lógica.

Aproximadamente 1oo de cada 100.000 personas se ve afectada por esta enfermedad. Se sabe que en España existen más de 60.000 personas con diagnóstico de Esclerosis Múltiple.

esclerosis-multiple-manual-del-cuidador

esclerosis-multiple-manual-del-cuidador

la Esclerosis Múltiple supone un gran impacto emocional, una gran carga financiera y repercute seriamente en el proyecto vital de las personas afectadas y sus familiares, ya que por lo general se diagnostica entre los 20 y los 40 años, la edad más produc tiva a todos los niveles, la Esclerosis Múltiple afecta en mayor proporción a mujeres que a hombres, aproximada de dos de cada tres.

Todos los síntomas que la Esclerosis Múltiple produce, son fruto de la alteración de algunas de sus funciones. La gran variedad de los mismos, la convierten para algunos en el paradigma de las enfermedades en el campo de la Neurología.

Esclerosis Múltiple manual del cuidador 

Archivo PDF gratis: Esclerosis Múltiple manual del cuidador

Share This Post

1 Comment

  1. soy de alta gracia, cordoba -argentina- por favor necesito saber donde puedo conseguir la guia practica para cuidadores (esclerosis multiple) es para ayudar a mi hermana que padece esta enfermedad vive en mina clavero y es muy poca la informacion al respecto se los agradecer infinitamente

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN

Comparte para ver el contenido completo