Esclerosis múltiple investigación y esperanza

Documento PDF descarga gratuita Esclerosis múltiple esperanza en la investigación 

La esclerosis múltiple EM fue diagnosticada inicialmente en el año 1849, pero existe información  sobre sus síntomas que datan del siglo XIV en Holanda.  La EM esclerosis múltiple es una enfermedad imprevisible, ataca al sistema nervioso central, los daños causados pueden ser leves y hasta causar discapacidad severa, a medida que se perturba la comunicación entre el cerebro y otras partes del cuerpo.

Muchos de los pacientes con esclerosis múltiple se ven afectados ligeramente, pero en los casos más severos, una persona puede desarrollar incapacidad para escribir, hablar o caminar. El medico puede dar un diagnostico de esclerosis múltiple en algunos pacientes luego de aparecer la enfermedad, en otros casos los se les puede complicar el diagnostico ya que no son se pueden identificar fácilmente los síntomas, llevando a años de incertidumbre y diagnósticos múltiples, caracterizados por la aparición y desaparición de síntomas inexplicables.

Esclerosis múltiple esperanza en la investigación 

Esclerosis múltiple esperanza en la investigación esclerosis-multiple

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This