Esclerosis Múltiple y ejercicio físico para el paciente

Esclerosis Múltiple y ejercicio físico para el paciente Documento PDF descarga gratis

Esclerosis Múltiple y ejercicio físico para el paciente

Los pacientes con Esclerosis múltiple tienen en el ejercicio físico un buen aliado contra las contracturas musculares y articulares, temblores, trastornos del equilibrio y debilidad muscular. El ejercicio además tiene la particularidad de aumentar la autoconfianza y sociabilidad del paciente con Esclerosis Múltiple.

La mielina es la capa de proteínas y grasas que protegen las fibras nerviosas del Sistema Nervioso Central, que facilitan la de conducción de los estímulos eléctricos entre estas fibras nerviosas.

La Esclerosis Múltiple o EM es una enfermedad consistente en la pérdida de esta mielina y se le conoce con el nombre de desmielinización en múltiples áreas, provocando cicatrices o esclerosis.

El siguiente trabajo expone una guía práctica sobre la Esclerosis Múltiple y los ejercicios beneficiosos para el paciente y está disponible en un documento PDF.

Esclerosis Múltiple y ejercicio físico para el paciente

Archivo PDF: Esclerosis Múltiple y ejercicio físico para el paciente

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This