Saltar al contenido

El primer restaurante con personal sordo

El primer restaurante con personal sordo. Desde el año 2014 entro en funcionamiento el restaurante Sings (Señales), que tiene la singularidad de contar con personal con deficiencias auditivas.

Este novedoso restaurante ubicado en la ciudad de Toronto – Canadá , cuenta con una elegante decoración interior, 150 asientos y sus meseros ofrecen una experiencia de servicio único.

El restaurante usa las señas como herramienta de comunicación con el personal.

Entre los platillos que se puede encontrar en Sings destacan la sopa de calabaza, ensalada César, pechuga de pollo a la parrilla, ensalada de mango, salmón braceado en salsa de arce y suspapas fritas de garbanzos. También tienen platillos veganos y sin gluten.

El primer restaurante con personal sordo

Cada mesa está equipada con unas instrucciones comunicacionales o dibujos integrados en el menú, de esta manera el comensal puede interactuar con el personal al mismo tiempo que aprende el lenguaje de los signos.

Anjan Manikumar, es quien dirige el restaurante, y expresa que tiene la  intención de brindarles a sus empleados la oportunidad de brillar y desarrollar el talento innato que posee cada uno de ellos.

Su curri verde de mejillones, estofado de cordero y pollo piri-piri son algunos de sus platillos estrellas.

Pin It on Pinterest

Share This