El baterista sin brazos Ruslan Nurislamov

El baterista sin brazos Ruslan Nurislamov. Ruslan Nurislamov es un baterista de origen ruso con una particularidad, no tiene los brazos completos. Un electricista descuidado dejó la puerta de una caja de electricidad abierta y Ruslan que en ese entonces era pequeño y muy curioso, fue el primero de todos los niños que jugaban cerca, en meter la mano en un agujero lleno de cables, todo se llenó de oscuridad, pero pudieron brindarle los auxilios a tiempo.

Afortunadamente y según lo que dicen los médicos, Ruslan no estaría vivo de no haber estado con unas botas ese día.

Ruslan agradece a los médicos y a Dios por haberle brindado una nueva oportunidad.

El baterista sin brazos Ruslan Nurislamov

Dice deberle tanto a Dios que no sabe como pagárselo y a pesar de haber pasado por tantas cosas, no ha perdido la fe, no se puede detener.

¿Por qué debo usar drogas? dice el baterísta, no puedo permitirme el lujo de beber vino en una fiesta, porque yo soy responsable de mí mismo.

Responsable de mis acciones. Tengo muchos amigos que se ahorcaron. Eso es una debilidad! Tenemos que hablar más con Dios, para convencernos de que todo está bien.

Tuvo la oportunidad de tocar junto con Klaus Meine y Rudolf Schenker, ambos de SCORPIONS en un programa de televisión donde improvisaron un tema de la conocida banda de rock.

Ver más Historias De Discapacidad y Superacion

Temas relacionados


Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This