Droga cocodrilo llego a Norteamerica

Droga cocodrilo llego a Norteamerica. Krokodil o cocodrilo es una peligrosa droga que fue creada en Rusia y ya llegó a Norteamérica. Esta drogra daña severamente los tenidos de quien la consume, su nombre deriva del aspecto y los efectos que deja en sus usuarios.

Es una desomorfina casera que se usa alternativa a la heroína pues la droga cocodrilo es mucho más barata.

La droga cocodrilo es de fácil elaboración, pues solo se requieren algunos ingredientes como la codeina, presente en algunos jarabes para la tos.  La desomorfina sintetizada de esta forma es áltamente impura y está contaminada con varios subproductos orgánicos tóxicos y corrosivos.

La droga cocodrilo se inyecta rutinariamente casi sin proceso de purificación, sus daños en los tejidos son irreparables, a tal extremo que se han conocido casos en donde se ha requerido la amputación de algún miembro de un usuario de larga duración. La expectativa de vida de un consumidor de la droga cocodrilo es de 2 a 3 años.

La droga cocodrilo llegó a Norte América

Droga cocodrilo llego a Norteamerica

Amber y Angie Neitzel de Joliet, Illinois afirman haber consumido la droga cocodrilo desde hace un año. Los efectos debastadores de la droga cocodrilo son visibles al comparar fotografías en sus páginas de Facebook tomadas solo meses antes de comenzar a utilizar la droga cocodrilo.

Alegan no tener conocimiento de estar consumiendo Krokodil. Aún con los casos que se han reportado en varios estados de la nación norteamericana, DEA (Drug Enforcement Administration) le restó importancia a la preocupación, indicando que no habían visto casos que indicaran el uso de esta sustancia.

Amber y Angie Neitzel

Estas hermanas son la prueba de que la droga Krokodil se encuentra disponible en suelo estadounidense, con un precio terrible en adictos de todo el país. Las hermanas Neitzel alegan estar consumiendo la droga hace aproximadamente un año, lo que significa que ha estado disponible durante mucho más tiempo que lo previsto originalmente.

Droga cocodrilo llego a Norteamerica

Semanas después de su uso continuo las hermanas comenzaron a desarrollar lesiones horribles y heridas en las piernas y los brazos. La condición de Angie empeoró hasta tal punto que tuvo que ser trasladada a cuidados intensivos con terribles dolores en el estómago. Ella estaba convencida de que iba a morir y estuvo una semana en el Joliet Hospital de Saint Joseph. Amber Neitzel dice:
Nos pareció que era simplemente la heroína normal, de hecho, era en realidad mejor porque era barato y le dio un muy intenso alto, mucho, mucho más fuerte que la droga normal.

Salí hace cuatro días y estoy limpia, pero yo sé que esto va a ser una larga batalla. Cada día es una lucha, incluso caminar diez metros es una agonía. Estoy en constante dolor y necesito reparar mis llagas cada ocho horas para que no se infecten. Cuando se vive como nosotros, eso es muy duro.”

Este es un grave problema. Esta droga es real, te pudre por dentro y ataca tus órganos. La he estado usando durante 18 meses y sé que ha hecho un daño permanente. Voy a tener suerte si logro vivir otros diez años a partir de ahora.
Cualquiera que piense que esta droga no se ha extendidao está mal. Sé que al menos otras siete personas en Joliet que están enfermas presentando los síntomas de esta droga.

Droga cocodrilo llego a Norteamerica

Hay que hacer algo, porque mientras la droga es barata y fuerte, los adictos a la utilizarán sin importar el costo a sus cuerpos y esto se extenderá.
Mi novio realmente tuvo gusanos saliendo de su pierna. Sé que la gente no quiere oír cosas así, pero es lo que realmente está ocurriendo.
El médico de Angie, un experto en drogas con 16 años de experiencia, dijo:
Los efectos de Krokodil son los peores que he visto en mi vida”.
Amber y Angie permitieron que se les tomara fotos que muestran hasta qué punto la droga ha devastado sus cuerpos. Las hermanas explicaron que prefirieron la nueva droga porque era una décima parte del precio de la heroína normal y porque les dio una sensación increíblemente intensa.

Ella aún está recibiendo atención médica por parte del Dr Abhin Singla, especialista en drogas quien alega haber visto cinco casos en el hospital en las últimas semanas. El Dr. Singla indica que supo que estos pacientes utilizaban Krokodil por las características que presentaban en su piel.

En el momento en que vi a Angie sabía lo que había estado tomando. Fue Krokodil sinuna sombra de duda. Todos los síntomas eran claros un 100 por ciento.

Tengo amigos en Rusia y he estado siguiendo esto desde hace algún tiempo, yo estaba muy preocupado de que llegara a los Estados Unidos. Las llagas son muy distintas a cualquier otra condición, pueden llegar hasta el hueso.
Los efectos son los peores que he visto de cualquier otra droga en todos mis años de práctica, el daño que produce es muy rápido. Las personas a las que he asistido alegan no tener conocimiento de lo que estaban tomando, pero creo que algunos adictos lo tomarían por elección a pesar de los efectos. Principalmente por el precio y la intensidad del efecto.

DEA – Drug Enforcement Administration

Aunque en un inicio DEA restó importancia a estos espantosos informes, el viernes, Jack Riley, agente especial a cargo de la División de Campo de Chicago de la DEA admitió que estaban tratando de localizar la fuente de la droga.
Nuestros agentes y oficiales del grupo de trabajo están en la calle sondeando la zona y tratando de localizar alguna pista. Queremos ser proactivos y salir adelante con esto, pero hasta que no tengamos en nuestras manos las drogas y las personas que lo trafican, no vamos a conocer el alcance de lo que estamos tratando.

Droga cocodrilo llego a Norteamerica

Lo que sí sabemos es que si se trata de Krokodil, es extremadamente peligroso y estamos haciendo todo dentro de nuestro poder para detenerlo”.
Ámbar, por su parte, espera que lo consigan. Ella dijo: ‘Tienen que encontrar dónde esto viene y detenerlo. Si mi historia hace que algunas personas lo piensen dos veces, tal vez algo de bueno ha salido de esta situación”.

La droga que consume a los adictos

Krokodil se originó en Rusia, pero se ha extendido por todo el mundo a un ritmo alarmante. Se ha vuelto tan popular, ya que es tres veces más barato de producir y comprar que la heroína y el efecto es muy intenso con una duración de una hora y media.

Apodada ‘la droga que se come junkies’, pudre por dentro al que la consume, haciendo daños graves en los tejidos de los usuarios que sufren de llagas gangrenosas que llegan hasta el hueso.

El uso continuo de Krokodil hace que los vasos sanguíneos estén a punto de estallar, dejando la piel verde y escamosa causando finalmente gangrena y que su carne comience a podrirse.

El promedio de vida de un usuario está a sólo dos o tres años, sin embargo muchos fallecen en un periodo de un año. La condición puede llevar a la amputación de las extremidades.
La droga, cuyo nombre significa “cocodrilo”, al parecer se debe o hace referencia a la manera en que la piel de los usuarios se hace escamosa, también se pudre el cerebro.

Ver  más sobre la Droga cocodrilo

Fuente: krazyinfo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.