Saltar al contenido

Doble Máster Psicología Infantil y Atención temprana

Doble Máster Online en Psicología Infantil y Atención Temprana

El Doble Máster en Psicología Infantil y Máster en Atención temprana es impartida por la Escuela de postgrado de Medicina y sanidad y pone a su alcance esta doble titulación por un solo precio. Obtén doble titulación, Máster en Psicología infantil y Máster en atención temprana por un solo precio. Si tu profesión está dirigida al área de la psicología y tienes vocación de servicio, este Máster en Psicología infantil y Máster en atención temprana ha sido diseñado especialmente para ti.

La atención temprana es la disciplina que mediante un conjunto de intervenciones se abordan, las necesidades presentes en los niños con trastornos en su desarrollo o con riesgo de padecerlo. Este abordaje terapéutico está dirigido a la población infantil, desde 0 a 6 años, la atención temprana considera al niño como un todo, siendo factores imprescindibles para su desarrollo, la familia y su entorno.

Informes aquí

Doble Máster Psicología Infantil y Atención temprana

La atención temprana desarrolla sus actividades para facilitar el desarrollo de niños prematuros, niños con retraso psicomotor así como los trastornos del desarrollo y la conducta, problemas que puedan manifestarse desde el nacimiento hasta los seis años de edad.

Por otro lado, la psicología infantil estudia el comportamiento del niño, su desarrollo psicomotor, cognitivo, perceptivo y afectivo social. Los profesionales de la psicología infantil se sirven de una serie de métodos para prevenir y dar respuesta a los problemas en la salud mental del niño.

La psicología infantil está orientada al estudio de dos factores que puedan incidir en el desarrollo del niño, los factores ambientales, como pueden ser la influencia de los padres y la influencia de los amigos, así como los factores biológicos que son determinados por la genética.

Una de las cuestiones fundamentales que se intenta transmitir a través de la citada
Es fundamental para la psicología infantil transmitir la necesidad de que los padres reaccionen y sepan en que momento acudir a consulta para darle solución al problema o problemas que el niño pueda presentar. Luego el psicólogo infantil establece los parámetros que indican a los padres que es el momento para iniciar algún tratamiento.

Pin It on Pinterest

Share This