Discapacitados crean fábrica de sillas de ruedas en Venezuela

Personas con discapacidad en Venezuela montan una fábrica de sillas de ruedas

Roger Arnoldo Paba, vocero de un grupo de personas con discapacidads, hizo la propuesta de contar con una fábrica de sillas de ruedas y tener un servicio competente en Venezuela.

Paba intenta crear la primera empresa de fabricación y reparación de sillas de ruedas, la propuesta se hizo durante su permanencia en la sede del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis), informó que acudió a esta institución para hacer el registro de el comité número 30 de personas con discapacidad en el municipio de Sucre, indicó VTV.

El ministerio para las comunas ha aprobado este importante proyecto, sin embargo, aún está por definirse en qué parte de Petare se ubicará este local para que se realice el primer desembolso.

15  personas con discapacidad participarán de este proyecto, informó Paba, quien ha recibido capacitación en esta materia.

Sólo en el municipio Sucre hay cerca de 60.000 personas con discapacidad, por lo que hay un amplio mercado para el proyecto. El pasado 27 de marzo, durante el acto de presentación de los logros de los programas estratégicos para la gestión social del gobierno, se oficializó la entrega de recursos a este tipo de proyectos productivos.

CARACAS, Venezuela.

Fuente: espanol.upi.com

Temas relacionados


1 Comment

  1. Buen dia deseo saber como puedo comunicarme con esa fabrica que hace silla de ruedas. soy discapacitado y necesito comprar una. gracias

    Reply

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Share This