Saltar al contenido

Discapacidad y trabajo guia de incorporacion laboral

Discapacidad y trabajo guía de incorporación laboral. Las personas con discapacidad en el ámbito laboral, aportan conocimiento, experiencia y ganas de superación, tres importantes puntos de los que ninguna empresa puede prescindir. Por lo tanto el compromiso de brindarles un ambiente laboral accesible es más que el ejercicio de una responsabilidad ética. Puede ser una gran ventaja competitiva para aquellas empresas que sean capaces de aprovechar el gran potencial que las personas con discapacidad poseen.

El presente trabajo ha sido elaborado con el objetivo de promover en las diferentes áreas de la empresa, una actitud de compromiso para la integración a la vida laboral de las personas con discapacidad; para que ellos tengan la confianza en si mismos, en sus capacidades y se les brinde la oportunidad de demostrar su validez. Garantizando la igualdad de oportunidades y obtener beneficio de un capital humano que aporta mucha riqueza y se compromete profesionalmente.

Discapacidad y trabajo guia de incorporacion laboral

Aquí encontrará información sobre los elementos generales en torno a la discapacidad, obstáculos y posibilidades de integración. Así como cuestiones relativas al ámbito laboral y la inclusión de las personas con discapacidad.

 

Discapacidad y trabajo guia de incorporacion laboral

Archivo gratis Discapacidad y trabajo guía de incorporación laboral

Pin It on Pinterest

Share This